La idea principal de tener una carta o menú en cualquier bar o restaurante es crear un "antojo" por medio de la vista del comensal, además de informar acerca de los platos y precios de la comida que se sirve en el establecimiento.

Muchas veces vamos a un restaurante a tomar una bebida y terminamos por consumir más productos, ya que se anunciaban en la carta por medio de apetitosas y bien logradas imágenes.

El diseño de una carta va más allá de un par de hojas con bonita letra y todos los precios de cada plato, por ello recurriremos a trucos y secretos del lenguaje visual para envolver de forma creativa a sus clientes, que ya están sentados a la mesa, ahora sólo falta crearles una necesidad... Aquí encontrará múltiples soluciones originales y creativas para que su local destaque del resto, desde exclusivas cartas hasta espectaculares carteles luminosos. Diseño y creatividad combinadas con modernidad y artesanía adaptados a todo tipo estilos, tendencias y presupuesto.

Juegue sobre seguro, no se arriesgue a perder la partida por no haber sabido elegir con quien jugar sus cartas, porque los ases y el comodín están bajo nuestra manga y sabemos como pueden ser suyos...

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player